Innovación, Diseño, Creatividad y Calidad.

Os presentamos los nuevos productos llegados a Estanciass..

Colección Neo en Blanco Ártico y Roble

Los salones Neo se caracterizan por su innovación, diseño, creatividad y calidad, esta colección responde a las actuales tendencias del mercado para satisfacer las prestaciones más deseadas del cliente y con una relación calidad precio muy competitiva. Los salones Neo combinan colores robles resaltando las vetas/mallas de la propia madera y manteniendo líneas minimalistas que permiten elegir la composición más atractiva.

Nuestra colección Neo se caracteriza por una gran versatilidad en cuanto a combinaciones de colores, se pueden combinar módulos completos o bien simplemente la trasera y los marcos de los módulos, según se prefiera.

Son composiciones modulares lo que quiere decir que se adaptan a las medidas que el cliente necesite.

De líneas rectas y diseño contemporáneo estos muebles destacan por su calidad y por su precio muy competitivo al alcance de todos.

Este fabricante ha conseguido darle unos acabados muy actuales, como son el roble natural dejando ver la veta y que puede combinarlos con otros si lo desea para darle más atractivo y resaltar el mueble si lo desea.

Son acabados que aportan luminosidad y calidez a la estancia.

Puede encontrar diferentes composiciones modulares con diferentes medidas y en diferentes acabados en nuestra tienda on-line Estanciass.

Estas composiciones puedes completarla con los muchos productos que ofrecemos en nuestra tienda, como son mesas de centro, mesas de comedor, butacas de lectura, conjunto de sofás, etc..

Os seguiremos informando de todas las novedades y productos de nuestra web, todos tendencia y con la mejor calidad, precio y transparencia que puedas encontrar en una tienda on-line.

Estanciass te acompaña en el proceso de vestir tu hogar!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *