DESCUBRE ESTANCIASS

Bienvenidos a nuestro blog !!

Hemos creado este espacio dentro de nuestra tienda online para daros a conocer todas las tendencias y novedades sobre muebles, estilos y decoración. Aportar ideas y ayudaros a vestir vuestro hogar.

Poco a poco iremos alimentando este blog y, en él, podrás descubrir nuestros productos y estar al tanto de todas las novedades, descuentos y promociones.

No somos una simple tienda de muebles, somos un gran equipo y nos comportamos como tal. Y trasladamos el buen ambiente de trabajo, la dedicación y esfuerzo, en este proyecto que nace en 2020.

Estanciass esta formado por un grupo de profesionales, que reúne diferentes perfiles dentro del mundo del mueble y la decoración, que cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector, conociendo bien las mejores marcas y firmas, las calidades y todas las novedades del mercado.

Si te gustan los blogs con contenido de calidad y disfrutas con la decoración en todas sus formas, aquí encontrarás lo que buscas.

Al final de cada publicación o post del blog verás un apartado de comentarios donde ustedes, los lectores, pueden dejar opiniones, ideas o preguntarnos, aportar ideas o generar un debate.

¿Cuáles son las últimas tendencias para el 2021 en muebles y decoración? En Estanciass lo tenemos claro y apostamos por la sencillez y lo natural. Estilos como el Nórdico y Escandinavo, Vanguardista, Minimalista, Industrial, Boho, Velvet y Contemporáneo, todos ellos incluidos en nuestra tienda.

En el siguiente post os hablaremos de todos estos estilos, y os haremos una introducción acompañada de fotos , os explicaremos y aportaremos ideas de como decorar y acompañar a cada estilo.

¿Con cual me quedo? Con todos y con ninguno. Por lo cuál prueba y elige lo que te hace sentir bien y aporte en tu hogar el equilibrio que necesita. Recuerda que todo lo que te rodea, influye muy poderosamente en en tus pensamientos y en tu estado de ánimo.

Este será un blog muy activo ya que consideramos que es un apartado importante para los clientes, dónde podréis aclarar y preguntarnos por las dudas, aprender de cómo decorar y vestir las paredes que acompañaran a cada estilo de muebles elegido para vuestro hogar.

Damos por inaugurado nuestro Blog y esperamos veros por aquí !!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *