GRUPO SEYS

» LA ÚLTIMA MARCA DE MUEBLES INCORPORADA A NUESTRA TIENDA ONLINE»

Grupo Seys un referente en fabricación de muebles a nivel nacional.

MUEBLES GRUPO SEYS se fundó en 1987, en Lucena, una ciudad situada en el centro de Andalucía, en el sur de España. Seis personas dedicadas a la producción y venta de muebles decidieron unir fuerzas para hacer avanzar una idea común: aumentar la calidad de los productos que, en ese momento, eran predominantes en la zona, y destacar el diseño como una característica de identificación de sus muebles .
Al analizar el progreso de GRUPO SEYS en el transcurso de los años, podemos ver una línea evolutiva acorde con los tiempos, coherente con la filosofía de una compañía que constantemente se esfuerza por mantenerse en la cima del mundo de los muebles. Nos hemos orientado hacia la diferenciación del diseño de nuestras piezas, aumentando la calidad y mejorando el servicio. Una empresa que quiere ser reconocida por el trabajo bien hecho. Además, para el reconocimiento de nuestros clientes.

Madera natural, armonía y la autenticidad
de un mueble con acabado a mano.

  • Encuentra el mueble que necesitas para dar a tu hogar tu toque personal

Comedores, salones, dormitorios, juveniles… redecora tu espacio con muebles creados respetando el valor natural de la madera.
Sillas, mesas, armarios, librerías, cabeceros… y una amplia variedad de auxiliares para dar un toque de distinción a los ambientes de tu hogar.

SUS CATÁLOGOS

ESSENCIAL NATURA DIVOGUE

ESSENCIAL

Furniture Home

» A veces un poema viaja conmigo un largo tiempo sin ser por escrito»

Dentro de cada catálogo tiene diferentes colecciones, tanto en salones, dormitorios y auxiliares.

Essencial es algo más que una tendencia, es una forma urbana, cosmopolita, de entender la belleza y la serenidad de lo natural.

ESSENCIAL es una nueva línea en la que han querido transmitir la esencia del mueble, su valor en lo cotidiano, su importancia en nuestro hogar, esencia atemporal que nos envuelve en matices aprendidos a lo largo de la experiencia pero que a la vez llega con una frescura actual.

AMBIENTE 40ES CERDENA | LINEA ESSENCIAL

Otro de los rasgos característicos del mobiliario del Grupo Seys es su diseño de inspiración vintage, provenzal y mediterránea

AMBIENTE 03ES RODAS | LINEA ESSENCIAL

Inspira en el equilibrio de las formas, líneas que abrazan el valor del mueble de siempre en autentica madera con estilo totalmente contemporáneo y que además resalta las raíces originales de esta marca.

NATURA

Natura es la línea más romántica, con diseños atemporales, respetuosos y que llenan de armonía los espacios y ambientes.

Déjate envolver por su aroma, por la armonía de sus formas y comparte momentos inolvidables con sus ambientes llenos de vida.

AMBIENTE 108NA VOLGA | LINEA NATURA

En nuestra tienda online puedes ver una parte de esta amplia colección. Puedes descubrir los catálogos enteros y todas sus colecciones en su web: www.gruposeys.com y nosotros, como distribuidores oficiales de la marca te asesoraremos sobre medidas, acabados, ya que esta marca tiene un amplio abanico de posibilidades.

AMBIENTE 14NA AMBERES | LINEA NATURA

Conoce las series de nuestra línea Natura y descubre la belleza de un mueble de auténtica madera natural.

Todos los muebles de esta firma no contienen materiales peligrosos (cromo, mercurio, plomo), ni materiales nocivos con el medio ambiente.

Sus modelos han sido diseñados para generar unos residuos y un consumo de energía mínimos. Un elevado porcentaje de los barnices utilizados son al agua y con un alto contenido en sólidos.

Sus diseños son atemporales, realizados para prolongar su durabilidad en cuanto a diseño y calidad se refiere. Muebles que nunca pasan de moda. Muebles para disfrutarlos y vivirlos.

AMBIENTE 34NA FONTANA | LINEA NATURA
AMBIENTE 77NA AMBERES | LINEA NATURA
AMBIENTE 91NA BASILEA | LINEA NATURA

DIVOGUE


Divogue es elegancia en estado puro, con madera natural y a la vez con un estilo actual y sofisticado.

DISEÑO

La gran inspiración, arte y esencia que genera la belleza de las grandes obras, y tras ella el trabajo de sus diseñadores. El departamento de diseño plasma las creaciones haciendo uso de las mas avanzada tecnología 3D para obtener resultados óptimos.

AMBIENTE 10C SAJONIA | LINEA DIVOGUE

La revolución del diseño con maderas naturales

Se trata de sentir, de percibir la belleza de la modernidad  y a la vez rodearte de materiales nobles, maderas naturales y terminaciones artesanales, una exquisitez para el amante de lo auténtico.

AMBIENTE 36D SAJONIA | LINEA DIVOGUE

Acabados únicos con texturas en madera auténtica natural

Con Divogue dispones de una gama de acabados naturales de pintura al agua que es más respetuosa con el medio ambiente y además con una serie de acabados texturados que evocan la belleza natural en el mueble.

AMBIENTE 09C SAJONIA | LINEA DIVOGUE
AMBIENTE 05C_01 SAJONIA | LINEA DIVOGUE

En Estanciass puedes adquirir todos los muebles de todos los catálogos del Grupo Seys. Infórmate sin compromiso, nuestro equipo te ayudará con tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites.

Si vienes a visitarnos a nuestra tienda podrás disfrutar de estas colecciones en vivo.

Estanciass «Vive tu Hogar»

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *