FERIA HÁBITAT VALENCIA 2022

OS TRAEMOS TODAS LAS NOVEDADES, PROXIMAMENTE EN ESTANCIASS…

Durante los días en los que estuvo abierta la Feria Hábitat Valencia, nuestro equipo de Estanciass pasó por allí para acoger a una de las ferias internacionales más importantes para el sector del mueble español.

Las firmas más prestigiosas en muebles se dieron cita en está feria: Azor, Ramis, Franco Furniture, Lagrama, Somcasa, Denzzo, Divani, Grupo Seys, Ruiz y Sánchez, Adec, Reyes Ordoñez, etc. Todas ellas forman parte de nuestra cartera y pronto estarán incorporadas todas las novedades a nuestra tienda online Estanciass.com.

Trabajando día a día para sorprenderte!

Empresas de vanguardia del mueble y diseñadores se dan cita en la Feria Hábitat Valencia en un contexto de reactivación del sector y de empuje por la capitalidad mundial del diseño.

Las ferias ofrecen un área de múltiples oportunidades para las empresas que asisten a ellas. Sea cual sea el argumento por el cual asisten, promover o consolidar sus negocios, o posicionarse en el mercado. Este es el lugar idóneo para que las sociedades logren sus principales objetivos, que es mejorar y popularizar su marca. Por ello, Estanciass no podía faltar a esta cita.

Si hay dos mundos en los que las tendencias se van renovando temporada tras temporada es en la moda y en la decoración. Y es que los gustos y las necesidades van cambiando continuamente. Para los que trabajamos en este sector, estar a la vanguardia y las últimas tendencias es un imprescindible, por ello Estanciass siempre está a la última y renovando su mobiliario para dar las mejores opciones al cliente en vestir su hogar.

Muebles de Diseño, se caracteriza por la simplicidad, líneas limpias y una paleta monocromática con el color utilizado como acento. Por lo general, combina un plano de planta abierto, mucha luz y muebles funcionales, y se centra en la forma, el color y la textura de solo un puñado de elementos esenciales.

GRUPO SEYS, UN REFERENTE!

Madera natural, armonía y la autenticidad
de un mueble con acabado a mano.

Comedores, salones, dormitorios, juveniles… redecora tu espacio con muebles creados respetando el valor natural de la madera.

DIVANI STAR

SOFÁS DE DISEÑO Y CALIDAD

Con una experiencia de más de 20 años, han logrado situarse como uno de los grandes líderes de la innovación, diseño y fabricación de muebles tapizados del hogar como sillones, sofás modernos, rinconeras, chaiselongue, etc. Durante este tiempo han realizado una apuesta decidida por las nuevas tendencias y estilos de decoración. Un placer para los sentidos disfrutar de su colección..

MADERAS NATURALES, RATTAN. TOP EN DECORACIÓN

FRANCO FURNITURE

Los muebles de Franco Furniture se caracterizan por vestir los ambientes más elegantes y sofisticados, con diseños atemporales que nunca pasan de moda. Constituyen una gran alternativa para tus estancias en cuanto a tendencia. Sus colecciones de estilo contemporáneo gozan de una calidad incuestionable, ofreciendo todo un abanico de posibilidades para que puedas configurar cualquiera de sus muebles a tu gusto, partiendo de su amplia carta de acabados, con diferentes tipos de tapizados, materiales y medidas.

En DENZZO les apasiona la decoración basada en las raíces étnicas. Inspirados por los materiales más nobles y las diferentes culturas del mundo, seleccionamos piezas exclusivas que proyectan carácter y personalidad propia a los espacios que ocupan, haciendo que cada ambiente nos invite a viajar en una experiencia única.

SIN OLVIDARNOS DE UN IMPRESCINDIBLE EN EL HOGAR, COCINAS.

¡Seguimos alucinando con todo lo que hemos visto en el espacio cocinas!

Proyectadas en torno a la gestualidad del cocinar y la creatividad del vivir, las cocinas están pensadas para las exigencias y los espacios de quien las vive. Muchos materiales diversos, colores y configuraciones para acoger a los invitados, conversar y cocinar juntos. Un diseño funcional y atemporal, pensado para la vida alrededor.

Ahora con el configurador 3D, creamos tu diseño.

En Estanciass trabajamos en proyectos de Interiorismo. Diseñamos y dibujamos tu hogar.

No te pierdas el próximo blog ……….

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *