LOS MEJORES SOFAS CAMA DE LA TEMPORADA

Hola y Bienvenidos a nuestro tercer post » Hablando de….Sofás Cama»

Los sofás cama son un mueble multifuncional que soluciona la vida en muchas casas. Ya sea en el salón, o en el cuarto de invitados si no quieres tener una cama a todas horas, estos sofás son imprescindibles en casa, pero también en nuestra segunda residencia para recibir visitas.

El objetivo es dar soluciones al cliente que busca un sofá cama, y por nuestra experiencia sabemos que busca funcionalidad, que se tiene un espacio limitado y le interesa un sofá pequeño y una cama grande.

Por eso en Estanciass ofrecemos «Sofás Cama» de gran prestigio, y de calidad ya que es un artículo que se le suele dar mucho uso.

Nuestra meta es cuidar hasta el máximo cualquier detalle para ofrecer un buen producto.

Os presentamos parte de nuestra colección:

Sofá Nala cerrado
Sofá Nala cerrado
Sofá Cama Nala abierto

El Sofá Cama Nala está fabricado con madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades. Mecanismo metálico, antioxidante y acabado con resina Epoxi. Todos los detalles sobre este sofá puedes encontrarlo en su ficha de producto dentro de Estanciass.

Sofá Cama Flora
Sofá Cama Flora abierto
Parte Baja y patas del Sofá Flora

El sofá Cama modelo Flora es de corte recto, estilo nórdico-moderno. Con un asiento de espuma PUR de 30Kg/m3 suave y fibra poliester termoligada. Desenfundable. Respaldo de fibra hueco siliconada, también desenfundable.

Sofá Cama Maya
Sofá cama Maya abierto

El sofá Cama Maya es de diseño sencillo y moderno con sistema de apertura itailiano, es decir, que al desplegar el mecanismo no necesita quitar ni los cojines de asiento ni de respaldo, estos se recogen solos.

También encontrarás los sofás cama Tai, un mueble sencillo y económico pero con todo lo necesario para disponer de un sofá cama de fácil apertura . Con sistema de clic-clac que se convierte en cama en un momento.

Con armazón metálico, con somier de lamas de madera de haya, colchón de asiento y de respaldo de espuma de PUR de 25/Kg/m3 suave recubierto de fibra acrílica. Almohada de brazo de copos de espuma PUR en varias densidades. Pie metálico recubierto de resina Epoxi. Totalmente desenfundable para su limpieza y con un diseño de lo más actual.

Sofá Cama clic clac Guinea
Sofá cama Guinea abierto.

Entra en Estanciass.com y descubre la gama completa y todas las características, medidas, tapizados de todos ellos.

Hasta pronto!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *