ZAPATERO RECIBIDOR, TU ALIADO EN CASA

¿Aún no le das a tu recibidor la importancia que merece? ¡Pues ha llegado el momento de hacerlo!. Y es que no debes olvidar que es la primera impresión que reciben las visitas de nuestro hogar.

Por ello debemos esmerarnos para convertirlo en un ambiente bonito y acogedor sin dejar a un lado su sentido más práctico. Para lograr una entrada a casa con estás caracteristicas debemos prestar mucha atención a la elección del mobiliario.

En la actualidad puedes encontrar gran cantidad de muebles recibidores, pero es verdad que puedes optar por otro tipo de pieza como son los muebles zapateros, muy útiles y prácticos sin olvidarnos de su inconfundible estilo.

A continuación te mostramos algunos de los motivos por los que deberías optar por un zapatero para tu recibidor ¿Te animas?

Sentido práctico

Sin importar donde lo ubiques el zapatero es un mueble esencial en cualquier vivienda, ya que nos permitirá mantener el calzado en orden y bien organizado. Y no solo eso, sino que al estar guardados, evitamos que los típicos malos olores del calzado se extienda por el hogar. Ganaremos espacio debajo de la cama dejándolo despejado y fácil de limpiar.

Por otro lado, al estar guardados en el zapatero, nuestros zapatos estarán a salvo del polvo y la suciedad, por lo que se mantendrá su buen estado a lo largo del tiempo. Lógicamente para ello tendrás que escoger una pieza que tenga bastante espacio de almacenamiento que nos permita guardar el máximo número de zapatos. Los zapateros que te mostramos a continuación serán opción perfecta en cualquier hogar.

Ganar espacio en el resto de habitaciones

Como ya hemos comentado, el zapatero es un mueble esencial en cualquier vivienda, ya que nos permite y ayuda a mantener todo organizado. Sin embargo, en muchos hogares los metros cuadrados brillan por su ausencia, por lo que contar con este mueble resulta muy difícil.

Lo que puedes hacer en estas situaciones es prescindir de algún mueble menos funcional, como el mueble recibidor, y colocar un zapatero en su lugar. De esta forma ganaremos espacio en nuestro dormitorio o resto de espacios de casa.

Mantendrás limpia tu vivienda

Otra de los grandes beneficios de colocar un zapatero en el recibidor es que podrás descalzarte y guardar los zapatos nada más llegar a casa y ponerte tus cómodas zapatillas. De esta forma, no pasearémos la suciedad que queda en de la calle en nuestro calzado por nuestra vivienda.

Este hecho se hace aún más patente en días lluviosos donde solemos arrastrar más suciedad por nuestro suelo. Ahorrando horas de limpieza y la incomodidad de tener restos de agua, barro y suciedad en nuestros hogar.

Zapateros con múltiples usos

Su amplia funcionalidad pudiendo ser utilizado como espejo vestidor, consola de entrada y zapatero hacen de este mueble uno de los más prácticos del mercado.

En nuestra amplia gama de zapateros recibidores sin duda encontrarás algún modelo que se adapte a tu estilo. Apuesta por mobiliario fabricado de manera artesanal en España y disfrutarás del mejor diseño y calidad.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *