MESAS DE MADERA, ESTILO INDUSTRIAL. LA ÚLTIMA MODA!!

Si hay algo que no me canso de repetir es que para vivir con estilo no hace falta gastar mucho, si no saber elegir las piezas correctas. Es por ello que hoy les dejo algunas ideas para ayudarlos en la difícil tarea de encontrar vuestra mesa ideal, una selección de mesas de este estilo que pueden encontrar en nuestra tienda online Estanciass.com

MESA COMEDOR INDUSTRIAL FIJA X-LOFT 160

Muchos amigos me preguntaron por consejos para conseguir ciertos muebles específicos o de algún estilo en particular, o me muestran una foto que encontraron en internet y quieren saber donde podrían encontrar algo similar, es por ello que pensé en buscar y mostrarles mobiliario que puedes adquirir en nuestra tienda online y que yo usaría para dejar su casa con un estilo muy actual a buen precio y usando muebles de gran calidad.

MESAS DE COMEDOR REDONDAS

MESA REDONDA FIJA STONE DE 100 CM

Las mesas redondas con estilo industrial son ideales para darle a tus ambientes el toque ingenieril que tanto te gusta. A su vez, logran un aprovechamiento del espacio optimo para que puedas aprovechar todos los lugares de la casa al máximo. Descubre los modelos que marcan tendencia en decoración de interiores y adquiere un producto de diseño a un precio increíble.

Si te encuentras en la búsqueda de una mesa tipo industrial redonda para tu salón, aquí te mostramos los diseños ideales para ti. Puedes optar por modelos fabricados en metal y madera, como también aquellos completamente constituidos en madera maciza de alta calidad. Aprovecha estas ofertas para equipar tu casa con muebles de excelente calidad a precios sumamente accesibles.

MESAS DE CENTRO AUXILIARES

Una mesa de centro de centro industrial se convierte en un punto de reunión con familiares y amigos en cualquier salón o sala de estar. Es importante que tengamos una mesa que no solo sea estéticamente preciosa sino que sea también cómoda y funcional para que la experiencia junto a ella sea mágica.

En el estilo industrial no predomina un diseño marcado, si no que puede combinar diferentes estilos, el equilibrio perfecto puede mezclar muebles vintage, madera recuperada, antiguas estructuras de hierro como lamparas mas modernas, o muebles estilo nórdico.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *