prueba2

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 45,00 € - 1.659,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Colores

Colores

Medidas

Medidas

Material

Material

Largo

Largo

Ancho

Ancho

Alto

Alto

Juvenil

Los dormitorios juveniles son claves si tienes un hogar con peques y adolescentes en casa. Navega en nuestro catálogo online dónde Estanciass.com te ofrece gran variedad de combinaciones, con un amplio abanico y diversidad de camas, compactos, escritorios, armarios, estanterías, mesitas y otros auxiliares para crear el dormitorio que estás buscando.

Disponemos de una increíble oferta en dormitorios infantiles. También vas a encontrar dormitorios puente, literas tren, camas de lo más originales para los más pequeños, incluyendo una gama de cunas para los bebés.

Además, para dormitorios a medida y personalizados puedes visitar nuestra tienda física “Muebles Carrasco” o contactar con nosotros por teléfono, contarnos tú idea y te haremos un presupuesto personalizado, basado en tus gustos y preferencias y tomaremos medidas para crear el dormitorio perfecto.

¡La mejor selección de juveniles lo encontrarás en Estanciass!

Leer mas...

camas y cabeceros en madera, modernos, camas compacto, camas nido, literas, camas cabaña y originales para los más pequeños y espacios reducidos.
Mostrando 1-48 de 120 artículo(s)

Tu elección:

ELEMENTOS CLAVE PARA LOS DORMITORIOS

En los dormitorios juveniles hay elementos que no pueden faltar y hay que distribuir la estancia y diseñarla teniendo en cuenta estos muebles que tienen que estar sí o sí.

 

CAMAS

Es el elemento principal del dormitorio. Está ha de ser en forma y tamaño teniendo en cuenta la persona que vaya a dormir en ella: peque, adolescente o más adulto. También se ha de tener en cuenta el tamaño del que disponemos en la habitación y el resto de los muebles que vayamos a poner.

Para espacios pequeños y niños de edad más corta, se puede aprovechar el espacio poniendo una cama nido, un compacto o una litera. Ocupan menos espacio y en ellas puede dormir otro niño de la casa o cuándo tengamos un invitado.

Para adolescentes y mientras el espacio no sea un problema, mejor optar por una cama tradicional. El tamaño de esta dependerá del peso y medidas de la persona en sí. Para adolescentes de 15 años en adelante, el tamaño de 105 de ancho x 190/200 cm de largo es lo más acertado, ya que será una cama que pueda aprovechar durante muchos años y el espacio para el descanso es ideal.

 

ZONAS DE ESTUDIO

Otro elemento imprescindible para esta estancia. Todos los niños, peques y más mayores, utilizaran este espacio. Las zonas de estudio como son las encimeras o escritorios con cajoneras o archivadores, a parte de ser utilizada para estudiar, tiene muchos más usos.

Sirven para tener organizado nuestro material de trabajo y papelería, accesorios personales o equipos electrónicos, todo ello en su cajonera.

En la base, además de poder trabajar y estudiar en ella ya sea con ordenador o Tablet, también nos puede servir de apoyo para poner un televisor o equipo de música. También importante el tamaño que vamos a elegir y la persona que la va a utilizar.

Su colocación dentro de la habitación también es algo que tenemos que tener en cuenta, para aprovechar al máximo la luz natural y nunca darle la espalda a la ventana.

 

ESTANTERIAS O ELEMENTOS DE ALMACENAMIENTO

Esta muy bien poder contar con este tipo de mobiliario, es decorativo y aporta un espacio extra de almacenaje. Las estanterías de pared, librerías, cubos. culminan la decoración de este tipo de dormitorios.

En nuestra web Estanciass.com encontrarás ese tipo de elementos, en diversas medidas, diferentes diseños y acabados a un precio y calidad inmejorable.

 

MESITAS Y CÓMODAS

Para completar tu dormitorio sea cuál sea la opción y el estilo elegido, te ofrecemos mesitas, cómodas y sinfonier en diferentes estilos y medidas.

Las mesitas sirven de apoyo para la cama, tienen una gran utilidad ya que en ella dejamos para tener a mano durante la noche nuestro vasito de agua, luz, libro, móvil, medicamento, etc.

Las tenemos de todos los estilos: nórdico, moderno, contemporáneo, we care. Las tienes de uno, de dos y de tres cajones, con patas, bases o nada, con tirador o con sistema push.

Muchas de nuestras mesitas se pueden personalizar, en color y tamaño y cambiar la opción de la base, pero es imposible mostrar por web todas las opciones, por ello, si está interesado en un modelo y desea cambiar algo, no dude en contactar para preguntarnos.

Y por último y si el espacio te lo permite, puedes optar por una cómoda, un sinfonier, o un tocador, por ejemplo. Son muebles que aportar más capacidad para almacenaje y ropa y además también sirven de apoyo para elementos decorativos o un televisor.

 

ARMARIOS

Culminamos los dormitorios juveniles con un imprescindible, los armarios, necesarios para guardar nuestra ropa, enseres y muchas otras pertenencias.

En Estanciass.com te ofrecemos armarios de dos, tres y cuatro puertas, abatibles o correderas, diferentes medidas y colores.

Si eliges una cama o un conjunto y no ves un armario exactamente a juego, contacta con nosotros o escríbenos un email a [email protected] y te proporcionaremos el armario que estas buscando o si tienes unas medias especiales también buscaremos la solución.

Puedes completar tu dormitorio juvenil con un canapé o colchón que encontrarás dentro de la categoría de Descanso.

En cuestión de firmas para este tipo de mobiliario, contamos con marcas como Marckeric, Dekit, Rimobel, Azor, Glicerio Chaves, entre muchas otras.

Estanciass es tu tienda de juvenil online con presencia física en El Toboso (Toledo)