prueba2

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 0,00 € - 2.390,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Colores

Colores

Medidas

Medidas

Ancho

Ancho

Material

Material

Largo

Largo

Ancho

Ancho

Alto

Alto

Sofás

SOFÁS Y SILLONES

En Estanciass.com ponemos a tu disposición una amplia gama de sofás y sillones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y el que mejor encaje con la decoración de tu hogar. Te ofrecemos sofás de 2 y 3 plazas, sillones y butacas, chaiselongue, sofás cama, sillones relax y puff. En nuestra tienda online encontrarás de todos los estilos, diferentes medidas y gran variedad de tejidos y colores, todos ellos de plena actualidad.

Leer mas...

Sofás de 3 y de dos plazas, chaiselongue relax de motor, deslizantes, sofás cama, butacas y sillones reláx
Mostrando 1-48 de 175 artículo(s)

Tu elección:

SOFÁS

El sofá es la pieza más importante del salón ya que pasamos muchas horas en él, debes combinar el estilo que más te represente con la funcionalidad y comodidad que estás buscando.

La comodidad y relax que compartimos con la familia son sinónimos de bienestar y felicidad, para disfrutar de un momento relajado después de un duro día de trabajo.

En este tipo de producto, Estanciass recomienda elegir un sofá o sillón de calidad, es dónde pasamos más horas cuando estamos en casa y el que más sufre el uso y desgaste diario.

SILLONES Y BUTACAS

Es el complemento ideal, crea un agradable espacio dónde disfrutar de un merecido descanso, un rato de lectura, dónde ver la tele o escuchar música. Aunque tendemos a confundir este tipo de mobiliario, existen algunas diferencias entre sillón y butaca. Las butacas son de menos tamaño, con respaldo inclinado y cuerpo acolchado. Por otro lado, los sillones tienen asientos mas grandes, con un gran acolchado en todo su cuerpo y se distinguen por su comodidad.

En nuestra web Estanciass.com te ofrecemos sillones y butacas de diferentes estilos, desde los orejeros más clásicos a las butacas más vanguardistas, tipo balancín, con reposapiés, de fibras naturales, de estilo nórdico o con estructura de metal.

SILLONES RELÁX

Máxima comodidad en tu hogar. Sillones relax manuales o eléctricos, reclinables o elevables. Ofrecen máximo confort para tu tiempo de descanso. Ofrecen un plus de comodidad; además los modelos de sillón relax Power Lift (levanta personas) ayudan a personas con movilidad reducida o con algún tipo de lesión, a sentarse e incorporarse sin ningún esfuerzo. Muchos de nuestros modelos son personalizables, por lo que puedes configurarlo a tu gusto, en cuanto al acabado de las patas y el tapizado, los hay en tejido y los encontrarás también en símil piel.

SOFÁS CAMA

Es una excelente opción si no disponemos de una habitación extra y una cama puntual para cuando tenemos visitas e invitados en casa. Es un mueble funcional y práctico, ya que nos brinda la opción de utilizarlo tanto de sofá como de cama cuando la ocasión lo requiera.

Es importante tener en cuenta las medidas, el espacio del que disponemos cuándo el sofá esté abierto en modo cama. Importante también el sistema de apertura que vamos a elegir, teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar y la persona que más se va a encargar de abrir y plegar el sofá.

Un sofá cama italiano está concebido para su uso diario, gracias a su fácil y rápido manejo. Cuenta con colchón, que según la marca y el modelo puedes elegirlo en diferentes medidas de grosor y con diferentes especificaciones. También permite dejar la cama preparada y con las sábanas puestas. Estanciass.com cuenta con la firma Suinta, especializados en este tipo de mobiliario, de fabricación nacional y de prestigio. En su catálogo ofrece multitud de combinaciones: diferentes medidas, diferentes tipos de grosor del colchón, telas de alta calidad y con mucha variedad; sofás cama de estilo clásico, nórdico y contemporáneos. Una apuesta segura en confort, comodidad, calidad y diseño.

También contamos con sofás cama clic clac, se abren de forma práctica y rápida, ya que simplemente el sofá cama se hace abatible quedando en posición horizontal. Estos tienen un coste menor y su uso está más establecido para contadas ocasiones.

CHAISELONGUE

Este tipo de sofá es muy versátil y la opción más elegida entre los clientes. Puedes encontrarlos con asientos deslizantes o eléctricos, con respaldos reclinables para un mayor confort, con espacios extra de almacenaje, debajo del asiento o en el brazo; con luz de lectura y algunos incluyen puff. Este tipo de sofá te permite aprovechar al máximo el espacio además de crear una zona amplia de relax para todos los miembros de la familia.

Es un mobiliario principal del hogar, destaca en la estancia por el tamaño y por el uso diario que recibe, además siempre está a la vista, tanto de visitas como de los miembros que habitan en la casa. Por ello hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir nuestra chaiselongue. Saber si este mueble estará en una segunda vivienda, un apartamento de alquiler o será para la vivienda principal y de uso diario. Según el uso al que irá destinado, tenemos que tener en cuenta la calidad del producto.

Debe asegurarse de que el tamaño sea coherente y acorde con la estancia. Si el salón es pequeño, es mejor elegir un sofá de menor tamaño. En nuestra web los ofrecemos de diferentes medidas. Al comprar un sofá chaiselongue online, hay que tener en cuenta las medidas de las zonas comunes (ascensor, escalera, puertas) para que cuándo le hagan entrega de su pedido, la empresa encargada de ello, no se encuentre con ningún problema

Colores, tapizado y estilo: Estos deberán in en armonía con la estancia y con el estilo que queramos crear o con el que ya tengamos en nuestro hogar.

La mayoría de nuestros sofás son personalizados, además de poder elegir entre varias medidas, también puedes hacerlo con el tapizado. En Estanciass.com trabajamos diariamente para actualizar nuestro catálogo y ofrecer las últimas tendencias.

Algunos de los modelos de nuestros sofás, cuentan con la tapicería AquaClean, todo un avance en la tecnología de los tejidos, que permite limpiar las manchas solo con agua.

Contamos con firmas de mobiliario de fabricación nacional e internacional de calidad.

El cliente online siempre que lo necesite puede contactar con nosotros a través del teléfono de Estanciass y nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte y asesorarte antes de realizar tu compra.

Para nuestros clientes más cercanos y si lo prefieren, pueden venir a nuestra tienda física ubicada en El Toboso, para ver de primera mano y probar todos los productos de tapicería.

¡Descubre todas las propuestas que Estanciass.com ha seleccionado para ti en nuestra categoría de Sofás y Sillones!